Misión, Visión y Valores - Institucional

Misión

Promover en nuestros socios vínculos sociales y de amistad, fomentando la formación humana, deportiva, las actividades náuticas y culturales. Acompañado por los valores humanos que definen a nuestra institución.

Visión

Posicionar al Club San Fernando como institución líder, brindando los mayores niveles de formación humana y calidad de servicios.

Unido a un pleno compromiso de intensa labor de nuestros dirigentes y consocios. Sosteniendo el concepto de apertura a la comunidad, toda.

Nuestros Valores

Honestidad: Es el valor fundamental que caracteriza a nuestra institución. A través del mismo, logramos manifestar de manera palpable nuestra labor y compromiso.

Respeto: Respeto por nuestros socios, por nuestro equipo de trabajo, ya que lo consideramos el principal factor de unión en una sociedad.

Disciplina: Es la clave de nuestro trabajo, para poder alcanzar nuestras metas y superarlas día a día.

Compromiso: Cada miembro de nuestro equipo de trabajo se caracteriza por un alto compromiso en las tareas que desempeña a diario.

Responsabilidad: Trabajamos con responsabilidad, con el fin de cumplir de manera satisfactoria con las expectativas y  necesidades de nuestros socios.